Cargando
Menu Logo
Logo
Claro Oscuro
Inicio Contacto

Tarifas a tu medida

Las tarifas de cesión de espacios del Teatro Cuyás dependen de algunas variables. Se debe tener en cuenta, en cada caso, qué actividad hay sobre los escenarios y la posibilidad de realizar actos que puedan combinarse con la escenografía (a menudo, aunque las salas no estén abiertas al público, se realizan labores de montaje, ensayos o pruebas técnicas).

A las tarifas de los espacios se deberá añadir los costes adicionales variables (personal técnico, personal de sala, seguridad, limpieza, etc) que se tendrán que calcular en cada caso de acuerdo con las necesidades del cliente.

Por estos motivos, el Teatro Cuyás estudiará con gran detenimiento cada caso y, según la disponibilidad de fechas y espacios, elaborará un presupuesto ajustado para cada propuesta.

Solicitud de información

Si deseas celebrar un evento en cualquiera de nuestros espacios, por favor, rellena el siguiente formulario y envíanos tu solicitud de información. Estaremos encantados de atenderte.

En cumplimiento con la Ley 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal, el usuario da su consentimiento para el tratamiento de los datos según lo dispuesto en las Condiciones Generales de Uso.
 
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Logo
La Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria ofrece en el mismo centro histórico de la ciudad una cuidada selección de espacios para la celebración de eventos: Teatro Cuyás, Sala Josefina de la Torre, Sala de prensa, Patio del teatro y Sala Insular de Teatro.

Facebook Twitter YouTube

Teléfono
de 8.00h. a 15.30h.
928 43 21 80
Email
FUNDACIÓN CANARIA DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y DE LA MÚSICA DE GRAN CANARIA
Email
Dirección
Espacios Cuyás
C/ Viera y Clavijo s/n
35002 - Islas Canarias - España
Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia.

Estrictamente necesariasInfo
AnálisisInfo
FuncionalidadInfo

Aceptar todo Confirmar mi selección

× Cargando